Herrera renovó su contrato por un año con Rosario Central

El delantero de 34 años informó que firmó su continuidad en la entidad de Arroyito. El lunes será titular. "Vamos a tratar de cerrar el semestre con una victoria", dijo
     Comentarios
     Comentarios

El delantero Germán Herrera renovó su contrato por un año con Rosario Central informó el jugador este sábado en una conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco, luego de la práctica de fútbol matutina.

"Voy a tener un año más en Central. Cuando decidí volver, pensé que tenía que estar bien para poder vestir esta camiseta. Uno siempre trata de dar lo máximo y es lo que quiero seguir haciendo", declaró el "Chaqueño", uno de los jugadores más queridos por los hinchas "canallas".

Herrera, de 34 años, surgió en las divisiones inferiores de Central, donde debutó en primera y luego desarrolló una vasta carrera en Vasco da Gama, Botafogo, Gremio y Corinthians, de Brasil; Emiratos Arábes; Real Sociedad, de España, Gimnasia y San Lorenzo, antes de regresar al club del barrio de Arroyito.

Herrera anotó goles en los dos últimos clásicos rosarinos, cuando Central venció a Newell´s 3 a 1 en el Coloso Bielsa y en el último, cuando ganó 1 a 0 en el Gigante de Arroyito.

Este lunes, según anunció el DT José Chamot, volverá a ser titular. "Vamos a tratar de cerrar el semestre con una victoria. Nos iríamos con otro sabor y hay que empezar a cambiar la imagen", dijo el delantero en la conferencia.

Comentarios