Netflix confirmó la fecha de estreno de la última temporada de House of Cards: el próximo 2 de noviembre. La sexta seguidilla de capítulos de la serie se centrará en la historia de Claire Underwood como presidenta de los Estados Unidos.

La plataforma de streaming anunció la fecha con un elocuente poster acompañado del hashtag #MyTurn (#MiTurno).

En él, Wright aparece sentada en su flamante rol de jefa de Estado. La fotografía promocional es una réplica de la se utilizó en la primera temporada, con Spacey (y las manos manchadas de sangre) como mandatario.

Claire tiene ahora el control total del gobierno estadounidense. El pasado marzo se reveló el primer trailer de la temporada.


Es más que probable que en las próximas semanas veamos nuevo material de la serie, a modo de adelanto de lo que se verá a partir del próximo 2 de noviembre.

Tras las denuncias de acoso y abuso contra Kevin Spacey, el actor fue despedido. Con Frank Underwood, el personaje principal hasta ese entonces, fuera de la trama, el personaje que encarna Wright asumió el protagonismo.

Aunque en un principio hubo dudas sobre la continuación de la serie, finalmente Netflix decidió realizar una última temporada. También se anunció que la duración se acortaría, pasando de los habituales trece capítulos a ocho.