La semana de copas internacionales prosigue con cuatro partidos en los que estarán involucrados equipos argentinos. Entre ellos, Rosario Central que por Copa Sudamericana se las verá con Huachipato de Chile.

Los partidos, con sus formaciones y horarios, son:

 

Miércoles

COPA LIBERTADORES

19:00 Vélez vs Unión La Calera

El Fortín recibirá hoy a Unión la Calera, de Chile, con la posibilidad de conseguir un triunfo y lograr la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en caso de que en el otro cotejo de la zona Liga de Ecuador no le gane a Flamengo en el estadio Maracaná.

El encuentro, por el Grupo G, se jugará desde las 19 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN.

Flamengo será local en el Maracaná de Rio de Janeiro ante Liga de Ecuador desde las 21. El actual bicampeón brasileño es el puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Vélez con seis, Liga de Quito con cuatro y cierra La Calera con dos.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Luca Orellano, Pablo Galdames, Santiago Cáseres y Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Víctor González, Chistian Vilches y Erick Wiemberg; Matías Cavalleri, Matías Laba, Ariel Martínez y Nicolás Orellana; Sebastián Saez y Jeisson Vargas. DT: Luca Marcogiuseppe.

21:00 River vs Independiente Santa Fe

COPA SUDAMERICANA

19:15 Jorge Wilstermann vs Arsenal

Arsenal de Sarandí visitará hoy a Jorge Wilstermann, de Bolivia, en la altura de Cochabamba, con la obligación de sumar para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo C se jugará desde las 19.15 en el estadio Félix Capriles, ubicado a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de ESPN 3 y Directv Sports.

Arsenal está tercero con 5 puntos, a uno de Ceará y Bolívar que se enfrentarán este jueves en Brasil, mientras que Wilstermann, dirigido por el argentino Diego Cagna, cierra las posiciones con dos unidades.

Wilstermann: Rodrigo Benegas; Alejandro Meleán, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Teodoro Paredes y Edson Pérez; Rodrigo Morales, Enrique Áñez y Serginho; Humberto Osorio y Gilbert Álvarez. DT: Diego Cagna.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef o Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Alan Ruiz y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

21:30 Rosario Central vs Huachipato

Jueves

COPA LIBERTADORES

19:00 Argentinos vs Atlético Nacional

21:00 Boca vs Barcelona

COPA SUDAMERICANA

19:15 12 de Octubre vs San Lorenzo

19:15 Newell's vs Palestino

21:30 Lanús vs La Equidad