Newell’s confirmó finalmente que llegó a un acuerdo con Huracán para que el futbolista Juan Fernando Garro se sume al plantel profesional leproso de cara a una nueva temporada. Se trata de una cesión por 18 meses, con cargo y teniendo la posibilidad Newell's de adquirir el 50% de su pase. 

Juan Fernando Garro nació en Tunuyán, Mendoza, el 24 de noviembre de 1992 y debutó profesionalmente con la camiseta de Godoy Cruz en 2011. Tras 84 partidos, 21 goles y 9 asistencias, pasó a Huracán en 2018 y durante el último semestre participó en 7 oportunidades, marcando en dos ocasiones.

Garro ya entrenando con la ropa de Newell's (@Newell's)

Ya habiendo llegado a un acuerdo verbal para su contratación y mientras se ultimaban detalles para la oficialización, el futbolista fue citado a entrenar con normalidad en su anterior club y en dicha práctica sufrió una lesión muscular.



Se le realizaron estudios y tras conocer los resultados, Newell's decidió avanzar con su incorporación priorizando la posibilidad de contar con el atacante por el próximo año y medio.

El club del Parque anticipó que, a partir del trabajo de Lucas Bernardi, en la primera semana del próximo mes se realizará un informe con las altas y bajas del plantel y los detalles de las operaciones en junio, lo cual se repetirá al inicio de agosto con los movimientos que ocurran en julio.