El gerente de fútbol de Newell’s, Lucas Bernardi, se refirió este sábado al siniestro vial que protagonizó en la madrugada del sábado Denis Rodríguez. El mediocampista leproso colisionó en San Juan y Francia con una moto de la policía generando algunas lesiones al oficial que la manejaba.

“Denis es un excelente chico, y se pudo equivocar, como se equivoca cualquiera y tendrá obviamente que asumir sus responsabilidades. Pero no lo vamos a dejar de lado como no dejamos de lado a nadie”, remarcó el ex jugador rojinegro en diálogo con Radio Fútbol Club (Radio 2).

Con respecto al siniestro vial, Bernardi sostuvo que por ahora no pudo hablar con el mediocampista pero sí con su hermano, Alexis, que no estaba arriba del auto, pero que se acercó al lugar tras enterarse de lo sucedido. “Es una circunstancia incómoda, pero queremos saber qué pasó con claridad para apoyar lo que tengamos que apoyar”, señaló.

Todos tomamos decisiones y hay que responsabilizarse de las decisiones que tomamos en el momento que las tomamos”, añadió el flamante gerente de fútbol.