El mediocampista Paul Pogba se resintió de un problema en el menisco de la rodilla derecha y pasó por el quirófano este lunes. Según informó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, la recuperación le tomará entre 40 y 60 días, por lo que si todo sale bien llegará al límite al Mundial de Qatar 2022. 

El compañero de Ángel Di María en la Vecchia Signora -este martes visitará al PSG de Leo Messi en el comienzo de la fase de grupos de la Champions League- se lesionó durante la pretemporada de julio y ahora el club lo perderá durante gran parte del comienzo de la temporada

Pese a la recomendación del club de operarse lo antes posible, el futbolista de 29 años decidió iniciar un tratamiento conservador que incluía cinco semanas de trabajo de gimnasio y pileta para intentar reponerse, pero no dio los resultados esperados. 

Por eso, en las últimas horas se definió que la mejor alternativa era una intervención quirúrgica. Para la Copa del Mundo faltan exactamente 73 días -empezará el 20 de noviembre -y la recuperación le demandará un mínimo de 40 y un máximo de 60. 

La Juventus informó que Pogba pasó con éxito la "meniscectomía artroscópica externa selectiva" en su rodilla.