Luego del susto y la incertidumbre que se generó alrededor de una nueva lesión muscular de Ángel Di María a poco más de un mes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, este jueves un comunicado Juventus, su club, le llevó algo de tranquilidad al seleccionado argentino: la recuperación le tomaría sólo unos 20 días.

El rosarino sufrió una lesión muscular en una pierna en el partido que la Vecchia Signora jugó ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones, el martes pasado.

Tuvo que salir y encendió una luz de alarma para el seleccionado argentino de cara al Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre.

En una corrida, el veloz rosarino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano como pidiendo el cambio.

Luego de someterse a unas pruebas médicas en el JMedical, propiedad de la institución de Turín, el parte médico de la entidad explicó que "Fideo", de 34 años, tiene “una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho”.

De acuerdo a los plazos establecidos, el jugador recibirá el alta el próximo 2 de noviembre, unos 20 días antes del debut del seleccionado argentino en el Mundial Qatar 2022, que será ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C.