Jeremías Ledesma: 5. No fue responsable en los goles rivales aunque tampoco tuvo tapadas importantes.
Emanuel Coronel: 5. Discreto. Le costó tanto en defensa como en ataque.
Ignacio Ovando: 6. Los goles del local fueron en su sector pero en el 2° tiempo fue una fiera. En el final festejó un buen cierre como un gol.
Gastón Ávila: 8,5. Figura clave. Dos goles para la victoria. Y si bien es cierto que en los goles entraron por su sector, también lo es que saco mucho.
Agustín Sández: 6. Cumplió atrás y en en las proyecciones. Participó en la jugada del 2° tanto. Antes el arquero le sacó un buen cabezazo.
Alan Rodríguez: 7. Bien con la pelota generando juego.
Vicente Pizarro: 7. Otro buen partido como rueda de auxilio y pase de salida.
Giovanni Cantizano: 4,5. Vivo para ganar el córner y jugarlo rápido en la jugada del primer tanto. Buen pase luego para dejar en buena situación a Di María. Pero en el 2° tiempo bajó ostensiblemente su nivel y no terminó bien las jugadas.
Ángel Di María: 7,5. El centro a Ávila en el primer tanto y varias pinceladas a puro talento.
Jaminton Campaz: 6 Intermitente. Un par de apiladas en el comienzo, algunos centros venenosos y un cabezazo que paso al lado del palo.
Enzo Copetti: 3. Siempre a contramano. Ni siquiera pudo aguantar pelotas. Flojísimo
Ingresaron
Marco Ruben: 5. Exigió y llegó a posición de gol pero definió mal.
Julián Fernández: 8. Golazo extraordinario para darle los tres puntos al equipo.
Facundo Mallo: s/c. Entró sobre el cierre para aguantar el resultado.
Juan Giménez y Franco Cervi: s/c Ingresaron en el minuto final.



