Punto final para la posibilidad de que Agustín Allione venga a jugar a Central. El representante del jugador, Tomás Budelli, descartó de plano cualquier chance luego del título y la clasificación a la Libertadores que consiguió su club, Palmeiras de Brasil.

"No hay chances de que Agustín salga de Palmeiras después de lo de anoche. La conversación con los dirigentes fue 'Tomás, el chico no se va de acá. No se habla más del tema', me dijeron. Así que se queda en Brasil", declaró en Zapping Sport en Radio 2.

Budelli admitió que "también lo quería Vélez, me llamó Bassedas, pero hoy Vélez no está a la altura de Central para contratar a un jugador de esa jerarquía".

"Si Palmeiras no iba a la Copa, había alguna chance. Pero anoche tras el partido, el presidente habló con él y le dijo que va a jugar mucho este año. Lo quieren y no es para desperdiciar una Libertadores con Palmeiras, que hace mucho no la juega", agregó.

Su apoderado señaló: "Agustín tenía muchas ganas, los dos estábamos entusiasmados con que fuera. Yo quería que fuera a ese equipo, por el equipo que armó Coudet. Él jugó el sábado como titular, pero anoche estuvo en el banco, así que no tiene asegurado nada".

Budelli aceptó que "hemos hablado con Chacho por otros jugadores, pero ya tiene en la cabeza los tres refuerzos. Y los otros tres en caso de que se caigan eso. Tirarle un jugador cuando él tiene una lista, es en vano". 

Y cerró: "La prioridad era Agustín y no se dio. Y ahora debe estar en la casa de la segunda opción. Con un tipo como él, voy a la guerra con dos palillos".