Luego de consagrarse campeona del mundo en Qatar 2022, la Selección Argentina jugará su primer amistoso internacional del 2023 para celebrar la tercera estrella con los hinchas en las tribunas.

Argentina tendrá dos amistosos de la fecha FIFA confirmados para marzo: Panamá y Curazao. El primero está pactado para el 23 de marzo con una capacidad de 83.214 espectadores en el Monumental. El segundo con Curazao en Santiago del Estero.

Según lo estipulado y, al igual que en los últimos encuentros, las entradas se podrán adquirir una semana antes del amistoso frente a Panamá. Es decir, a partir del próximo lunes 13 de marzo, comenzará a confirmarse el día y horario de la venta de tickets. 

Al momento, todavía no oficializaron cuál será el método para adquirir las entradas. No obstante, se estima que mantendrán el mismo sistema que se utilizó en las Eliminatorias, donde los hinchas adquirieron sus boletos por medio del sitio web Autoentrada. En su entonces, el precio de la popular rondaba entre los $3.600.