Cada vez que Ángel Di María acepta una entrevista sabe que en algún momento de la charla saldrá su vínculo con Rosario Central y la posibilidad de su regreso. Fideo nunca elude la respuesta y siempre deja la puerta abierta. Esta vez, no fue la excepción: "La idea es un año más en Europa y después pegar la vuelta", expresó.

En una extensa conversación con el programa radial Todo Pasa, por Radio Urbana, el rosarino habló sobre la posibilidad de seguir en París Saint-Germain, donde está a punto de terminar su contrato y de su futuro: "Mi idea es intentar quedarme acá, aunque sea que mi último año en Europa sea en París. No sé si el club tiene las ganas de que sea de esa manera. Se me termina el contrato, pero hay un precontrato entre los dos, hay que ver si se termina firmando o no. Y si no, ver la posibilidad de algún equipo de Europa para llegar de la mejor manera si estoy citado para el Mundial".

En ese sentido, agregó: "Estoy contento acá por volver a ganar un campeonato. Llevo siete años y haberla ganado cinco veces es algo importante para mí".

Ángel Di María tiene claro qué hacer con su futuro inmediato: ¿y Rosario Central para cuando?: "La idea es un año más en Europa y después pegar la vuelta". Aunque admitió: "Pero bueno, ya sabemos cómo es el fútbol y hay que ir año tras año, viendo cómo va todo".

Angelito siempre tiene en mente su vínculo con Central y habló de la despedida de Ruben: "El otro día le mandé mensaje a Marco, que se retiró y quedó como máximo goleador del club. Ya ese mensaje hace que la gente empiece a hablar de vuelta y es lo que no me gusta, muchos empiezan con el ‘vendehumo’, ‘por qué no volvés’ y ‘si sos tan hincha…’. Pero uno tiene que saber que tiene contratos, que estás en Europa y no es fácil romperlos o dejar cosas de lado por pegar la vuelta. Viene un Mundial en nada, y creo que es mi última chance de poder ser campeón del mundo y es obvio que lo voy a intentar", explicó.