La ciudad de Rosario transita días atravesados por la conmoción tras la seguidilla de crímenes. El hartazgo colectivo se hace sentir en redes sociales, tanto así que, este último domingo los internautas organizaron y convocaron a un cacerolazo y bocinazo por ese medio. Instagram y Twitter se colmaron de imágenes y videos pidiendo paz en una ciudad que no conoce la calma desde hace rato y, entre los pedidos, se destacó el de Ángel di María

El Fideo mandó un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram y reposteó una imagen de @rosariolaciudad: "Pedimos paz". La frase está acompañada de una foto del monumento con un listón negro. 

Una ciudad paralizada por el terror

 

Rosario amaneció con otra cara este lunes. La paralización de servicios en protesta por los cuatro crímenes a trabajadores perpetrados en los últimos días se hizo notar. 

Distintos sectores sectores de la economía hicieron paro hoy: no había transporte ni clases públicas. También, se resintió la recolección de residuos esta mañana y las estaciones de servicio cierran a partir de las 22.

La atención mínima en salud y en lo que refiere a trámites municipales también repercutía en esta escena diferente.