Milton Caraglio suena desde que el Kily González fue anunciado como DT en Rosario Central. Y ahora parece haber una señal para su regreso: el entrenador del Cruz Azul, el uruguayo Robert Siboldi, no lo tiene demasiado en cuenta y dijo que ya no desea seguir sin minutos en cancha.

El ex delantero de Rosario Central, Arsenal y Vélez no está conforme con los 333 minutos que jugó en 10 partidos del pasado certamen y consideraría otras opciones para su carrera. "A mí estar sentado en el banco y estar cobrando, no me interesa, quiero jugar", tiró.

Cruz Azul hizo una inversión muy grande en Caraglio, de 32 años, pero el delantero ganó tres copas y fue el máximo goleador de un torneo, siendo figura, señaló el periódico MedioTiempo.

Con la llegada del uruguayo Siboldi, perdió protagonismo y su agente Christian Le Bihan señaló: "Milton quiere jugar. Si sigue Siboldi evidentemente no está dentro del proyecto deportivo del técnico. No desea seguir así".

La situación es tirante entre el entrenador y Caraglio aunque también es necesario aguardar que sucederá en el futuro con Siboldi, quien no está seguro en el puesto de director técnico luego de haber sido eliminado por Pumas en semifinales tras ganar la ida por 4-0 y caer en el desquite por el mismo resultado. ¿Pega la vuelta para Arroyito?