Este lunes a las 17.10, Newell's cerrará el 2020 en el Marcelo Bielsa ante Central Córdoba de Santiago del Estero y con el arbitraje de Mauro Vigliano. Frank Kudelka dio a conocer la última lista de concentrados que bien refleja cómo se le fue desarmando el plantel en la recta final del año.

Para ocupar los cupos de los 23 convocados, el DT debió recurrir a varios juveniles. Incluso algunos ni siquiera tienen minutos en primera división. Entre las bajas para este juego se encuentran el suspendido Pablo Pérez y todos los lesionados.

Hace tiempo, Kudelka no cuenta con Aguerre ni Scocco y en las últimas semanas se sumaron Pancho González, Aníbal Moreno, Mateo Maccari y Fabricio Fontanini. Para este juego, tampoco cuenta con Facundo Nadalín que padece una sobrecarga.

La buena noticia es que Julián Fernández apenas sufrió una contractura en San Nicolás por Copa Argentina y será de la partida ante los santiagueños. El ex Palestino de Chile es fija en el medio junto a Cacciabue y Formica.

Entre las alternativas para este juego aparecen dos juveniles que formaron parte de las selecciones juveniles argentinas. El volante Marco Campagnaro, que concentra por primera vez, y el delantero Brian Aguirre. Estos se acoplan a quienes ya forman parte de las convocatorias estables, tales los casos de Mansilla, Calderara, Sforza, Calcaterra, Llano, Cingolani y Sordo.