Edgardo Bauza comanda la pretemporada que su Central está llevando a cabo en San José de Costa Rica. Y este sábado, el Canalla tendrá su primer ensayo formal ante Alajuelense, donde el Patón plantará un equipo por primera vez.

"Para mí, lo más importante es el orden. Pero aún no estamos en el ritmo para sostener 90 minutos. Veremos cómo lo haremos, cómo se resuelven ciertas situaciones del partido. Nos preocuparemos más del funcionamiento de Central que del rival", dijo el DT ante la prensa costarricense. 

El ex DT de la selección explicó: "Recién empezamos, los jugadores están con una carga importante de trabajo y para que no se lesionen, pedimos que haya seis cambios. Hasta ahora hemos trabajado muy bien, la segunda semana será más fuerte".

"Estamos haciendo una pretemporada que nos ayudará a empezar el torneo de la mejor manera. Aún estamos en los inicios, con los jugadores acostumbrándose a cómo trabajamos", afirmó.

Los canallas se medirán con este rival de la primera división, del fútbol tico, que se prepara para afrontar el Apertura 2018 de ese país. El segundo partido amistoso en ese país será el domingo 7 de julio en el estadio Fello Meza ante el Cartaginés.