El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, se refirió este miércoles a las versiones sobre una supuesta enfermedad y dijo: “Estoy muy bien”.

“Estoy contento, feliz de estar en Rosario y de reencontrarme con mis amigos y con mi club”, aseguró el Patón en el programa Radiópolis (Radio 2).

Entrevistado por los periodistas Alejandro Cachari y Roberto Caferra, Bauza se río de las dificultades que implica preguntarle de forma directa sobre eventuales problemas de salud (un supuesto Alzheimer).

“No hay problema”, tranquilizó el ex entrenador de la selección nacional y minimizó la situación. Fue después de una contundente desmentida que hizo este martes el vicepresidente canalla Martín Lucero.

"Es todo mentira. Hay que cortarlo de cuajo. Hay que cuidar a la gente. Y me parece bien que cortemos esto de primera mano. El Patón está bien. Cortemos la bola, está excelente de salud. Cuidemos a él y a su familia", dijo el dirigente.

“Vamos a jugar una final”

“Yo estoy satisfecho”, continuó Bauza después de hablar del rumor. “Vamos a jugar una final que no es poca cosa”, agregó sobre la Copa Argentina.

El Patón dijo que espera por el ganador de River y de Gimnasia, y reconoció que el sábado en la superfinal hinchará por el Millonario porque, en caso de ser finalista también por la Copa Argentina, Central jugaría la Libertadores del año próximo.

Más allá de eso, dijo, el objetivo es ganar el duelo final. “Es la idea que uno tiene siempre, de salir campeón”, dijo y añadió: “Ni siquiera sabemos con quién vamos a jugar ni dónde, pero estamos contentos. A esta Copa Argentina la empezaron más de 100 equipos y a la final llegan dos únicamente, y esa es una satisfacción muy grande que tengo”.

“La AFA no me debe nada”

Bauza despejó también las dudas sobre una eventual deuda que mantendría la AFA por su paso por la selección. “Son todas mentiras, AFA no me debe nada”, afirmó.

El DT dijo desconocer de dónde surgen esas versiones y aclaró: “Mi vida privada está tranquila. Estoy muy bien. Mi esposa y mi hijo están en Quito y estoy con dos hijos en Rosario con los cuales convivo. Estoy muy contento, muy feliz de estar acá”.