Desde hace varias semanas, en las redes sociales circula el rumor de una supuesta grave enfermedad que estaría sufriendo el actual entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza. Pero el vicepresidente canalla Martín Lucero, alió con ferocidad a desmentirlo.

"Es todo mentira. Hay que cortarlo de cuajo. Hay que cuidar a la gente. Y me parece bien que cortemos esto de primera mano. El Patón está bien. Cortemos la bola, está excelente de salud. Cuidemos a él y a su familia", dijo el dirigente con vehemencia, en diálogo con el periodista Pablo Gavira (105.7 Red FM).

"Es todo pavada lo de su salud. Lo mejor es decirlo de frente y sin ambigüedades. Alguno creyó que era gracioso o es un malintencionado. Pero hay que cortarla con esos temas. Es todo una pavada lo de su salud, al igual que los rumores de que estamos buscando técnico o que se lleva mal con los jugadores", tiró el también dirigente de Sadop.

Para Lucero, "Bauza es un técnico con un montón de espalda. Y se recontra merece la final. Es un acto de justicia, contra cosas que se han dicho en estas últimas semanas. A los ídolos hay que cuidarlos. Incluso, porque hay una familia que sufre detrás".

En las semanas previas al partido con Newell's, se había barajado la hipótesis de un supuesto cambio de entrenador en caso de que  sucediera una derrota. Pero el equipo canalla ganó el clásico, luego superó a Temperley y se metió en la final de la Copa Argentina.