Newell’s espera lograr en este par de fechas que restan del torneo de 30 equipos el punto que le falta para clasificarse a la Liguilla Pre Sudamericana. Pero mientras tanto, el manager Roberto Sensini (en sintonía con el DT, Lucas Bernardi) va dando los primeros pasos para los refuerzos de cara a la temporada siguiente.

Y en ese sentido, trascendió otro de los nombres que tiene apuntado Boquita en su carpeta de posibles incorporaciones: el de Fernando Belluschi.

El volante, oriundo de Los Quirquinchos y con 32 años recién cumplidos, figuró ya en varias oportunidades en la lista de deseos rojinegros, pero su regreso nunca se pudo concretar. Desde 2006 que se fue, quedó en la retina de los hinchas su gran rendimiento en el título del Apertura 2004.

Hoy, luego de pasar por River, Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia y Bursaspor de Turquía, recaló en Cruz Azul, club con el que tiene contrato hasta 2018 pero en el que juega poco. Y en el Parque confían en poder seducirlo con la titularidad para lograr que se decida a volver.