Lo más importante

Bernardi y Sensini buscan refuerzos con pasado leproso

Al tiempo que se iniciaron los entrenamientos en Bella Vista, la búsqueda de Sensini y el nuevo DT es ir por ex jugadores rojinegros. Se sumaron los nombres de Sebastián Domínguez y Pablo Pérez. Bernardi quiere trabajar, como máximo, con 28 jugadores
0 Comentarios
0 Comentarios

El flamante entrenador de Newell's, Lucas Bernardi, ya les comunicó a varios futbolistas del plantel que no serán tenidos en cuenta. Y mientras los demás se mueven en Bella Vista, el DT junto a Roberto Sensini, director deportivo, están buscando refuerzos.

En ese sentido, la idea preponderante de Lucas y Boquita es sondear a jugadores con pasado rojinegro para tratar de convencerlos: y a los nombres de Vergini, Belluschi y Formica, se les agregaron en estas últimas horas los de Sebastián Domínguez y Pablo Pérez.

El defensor está en Estudiantes y terminó jugando, a pesar de que habia arrancado siendo suplente. El volante actúa en Boca y por estas horas, la idea es preguntarle cómo está en el Xeneize y si tiene ganas de volver.

Sobre Belluschi, el volante de Los Quirquinchos está decidido a dejar el fútbol de Turquía y tiene ganas de volver al país, pero Newell’s no es el único que lo tiene apuntado: también Independiente le puso la mira al ex River.

En cuanto al número de incorporaciones que se pueden hacer, podrían ser tres o hasta cuatro los refuerzos a buscar, por los jugadores lesionados y los que son vendidos al exterior, que generan un cupo extra a los dos que pueden buscarse por reglamento.

Por lo demás, se conoció que la idea de Bernardi es trabajar con una lista de, como máximo, 28 jugadores con algunos juveniles. Por eso, ya le comunicaron que no serán tenidos en cuenta a Lorenzo Faravelli, Juan Neira, Alexis Castro, Sebastián Martínez, José Agüero, Enzo Beloso y Jonatan Valle.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo