Lo más importante

Boca rescató un empate ante el Rojo y sigue solo en lo más alto

Fue 1-1 en Avellaneda, donde el local ganaba con gol de Albertengo. Burdisso lo empató y Mancuello fue expulsado. El Xeneize, que guardó jugadores para la Copa, lidera con dos puntos más que Central y Belgrano

0 Comentarios
0 Comentarios

Independiente y Boca Juniors empataron este domingo 1-1 en Avellaneda, en el cierre del segmento dominical de la 12ª fecha del campeonato de primera división, resultado que mantiene al Xeneize en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los dos goles se registraron en el primer tiempo: a los 8 minutos, por intermedio de Lucas Albertengo se puso en ventaja Independiente y a los 33 igualó Guillermo Burdisso, en ambos casos mediante sendos golpes de cabeza. A poco del final del partido, fue expulsado Federico Mancuello, que se perderá así el clásico de la próxima fecha ante Racing.

El equipo del Vasco Arruabarrena permanece como puntero del torneo, con 28 puntos, dos más que los escoltas Belgrano y Rosario Central (26), mientras que San Lorenzo y River –embos empataron esta fecha– quedaron con 25.

El Xeneize, que llegó tras una dura derrota en el superclásico en la Libertadores (0-1), ahora vuelve a enfocarse en la Copa de cara a la revancha del jueves, en la Bombonera.

Todo el campeonato de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo