Lo más importante

Broglia: "El Chacho es un gran DT, pero también un gran manager"

El presidente de Central elogió el trabajo global de Coudet. "Nos sorprendió gratamente", tiró el dirigente en Radio 2, que además contó: "Buscamos refuerzos, no simples contrataciones"
0 Comentarios
0 Comentarios

Raúl Broglia, el presidente de Central, elogió el trabajo de Eduardo Coudet, al que calificó no sólo de un gran entrenador, sino también de un gran manager. También señaló que tras Pinola, buscarán un refuerzo más.

"Coudet nos sorprendió mucho más de lo que pensábamos que podía dar", comenzó. "Es un gran DT y un gran manager. Hace todo, analiza, tiene información muy completa de los jugadores, favorece las gestiones de la dirigencia", añadió.

Tras la llegada de Javier Pinola, Broglia aseveró: "Estamos buscando refuerzos y no contrataciones. La idea es traer dos jugadores, Pinola y otro más. No está definido cuál, están en la búsqueda. Si no es de categoría, no lo vamos a traer. O viene uno bueno o no viene nadie".

Consultado sobre los nombres que buscan, evitó precisiones: "Acá hay gente más capacitada que yo para el fútbol, ellos saben. Yo los analizo, tengo que dar el visto bueno pero la idea es de la gente abocada al fútbol. La función de presidente es más global".

Y cerró acerca de posibles transferencias: "No hubo ninguna propuesta concreta, hay representantes que preguntan, pero ninguna muy definida. Si viene una, debe ser del exterior. Porque en el plano doméstico, no abre cupo. Si viene de afuera y nos conviene, veremos".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo