Jorge Broun fue tendencia durante el fin semana, pero no sólo por su actuación bajo los tres palos: el arquero de Rosario Central le reclamó en vivo al canal TNT Sports una falta de respeto a los hinchas y un destrato hacia el club de Arroyito (en la fecha 14 dividieron pantalla entre el encuentro con Argentinos y el micro de Boca, que iba hacia la cancha de River) y el país entero se hizo eco de sus palabras.

El guardameta centralista habló en estas últimas horas en Radio 2 (lo hizo en Zapping Sport y en Radiópolis) y confesó cómo tomó la decisión de comunicar su malestar: "Es algo que ya había pensado. Después del partido con Argentinos, mi mujer me lo contó. Vi el resumen, no me gustó y tomé la decisión de hacerlo saber porque no me parecía justo", tiró.

"Se me ocurrió decirlo el fin de semana siguiente, pero no se dio. Esperé la oportunidad de decirlo en el mismo canal y por suerte tuvo mucha repercusión. No creo que sea insólito o desopilante, como puso un diario de Buenos Aires: lo piensa el 90% de las personas del país", añadió. 

Broun aclaró que "si fuera la TV Pública, o el partido fuera gratis, ponele. Pero acá la gente hace un esfuerzo importante, paga por mes para ver fútbol... Si vos sos hincha de un club que tiene la ventaja de que hablen más de tu equipo, seguro no te vas a quejar. Pero hay mucha otra gente que es de otro equipo y no le gusta".

"Encima fue en vivo, no lo podían cortar. Dije las cosas con respeto, di mi punto de vista, que a mi entender se habían equivocado. Ahora o no se repite más, o no nos televisan más a nosotros", bromeó.