Los futbolistas argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes sumaron minutos este jueves en el triunfo de Juventus sobre Hellas Verona por 1 a 0 como visitante, en la continuidad de la 14ª fecha de la Serie A. Así, los dos dejaron atrás sus lesiones a diez días del Mundial de Qatar.

El único gol del partido lo hizo el italiano Moise Kean, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Paredes venía de una lesión sufrida el pasado 22 de octubre. Este jueves, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y tuvo algo de acción en el campo para felicidad del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Este fue el primer partido desde su molestia física.

Por su parte, Di María entró a los 24 minutos del complemento y sumó rodaje, al igual que el último fin de semana. Es por esto que el rosarino ya arribará con algo más de ritmo de cara al debut mundialista del 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, por el grupo C.

De todos modos, hubo algunas críticas de los hinchas y de los periodistas sobre la prestación de los argentinos desde su ingreso: “A nivel técnico, Di María y Paredes lo hicieron bien. Ángel mete buenos balones, pero es normal que tengan la cabeza en el Mundial. No se echan para atrás, pero inconscientemente dejas algo en el campo”, dijo Allegri, el entrenador de Juventus.