La dupla más tradicional de las transmisiones de fútbol por TV se muda de pantalla. Mariano Closs y Diego Latorre dejan Fox Sports y son las nuevas figuras de ESPN  donde se encargarán de los partidos más importantes de la Copa Libertadores, la Champions League e incluso el fútbol local.

En los próximos días quedará cerrada la incorporación de otro relator, Sebastián Vignolo. A ellos tres también se sumaría Oscar Ruggeri, ex capitán del seleccionado argentino y panelista de 90 minutos, el programa símbolo de los mediodías de Fox Sports.

Según la nación, Closs llevaba 28 años trabajando para Torneos que durante las últimas dos décadas puso en pantalla la mayor parte de los encuentros decisivos de los torneos

En Twitter sus compañeros de radio le dedicaron un mensaje a través de la cuenta oficial del programa ''Closs Continental'':

"Mariano, te deseamos lo mejor en este momento de tu carrera, donde en pocos días comenzarás tus tareas en ESPN. Sabremos que habrá sido la decisión de dejar Torneos después de 28 años, pero seguramente en esta nueva etapa vas a conseguir los mismos logros y muchos más. ¡Éxitos!"