A Cristian González no le gustó para nada lo que vio ante Banfield. Y quedó tan caliente que dejó picando la idea de que meterá varios cambios para visitar el lunes a las 19 a Godoy Cruz en Mendoza, con arbitraje de Néstor Pitana y por la cuarta fecha de la zona 3 de la Liga Profesional. Habrá modificaciones obligadas y otras tácticas.

En realidad, la única variante obligada es por la salida de Fernando Torrent, quien fue intervenido quirúrgicamente (osteosíntesis) por la fractura del quinto metatarsiano de pie derecho, que le demandará una recuperación de 3 meses. Allí el candidato a entrar es Damián Martínez.

Eso sucederá siempre que el club pueda anular la cláusula de obligación de compra del 50% de su pase que figura en el contrato de cesión que se firmó con Unión. Si bien aún no hubo una resolución, la dirigencia cree que no habrá problemas y Martínez estará en Cuyo.

Pero la defensa también tendrá otra cara en la zaga: Novaretti y Bottinelli quedaron muy expuestos por su bajo rendimiento y allí Facundo Almada y Joaquín Laso son casi número puesto.

En el mediocampo, Fabián Rinaudo entraría por Emmanuel Ojeda o Joel López Pissano. Y otro candidato a salir es Luciano Ferreyra, que le daría paso a Alan Marinelli o Luca Martínez Dupuy.

Con estas dudas, la probable formación auriazul es: Marcelo Miño; Martínez, Laso, Almada, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Rinaudo, Ojeda o López Pissano; Emiliano Vecchio; Marinelli o Martínez Dupuy, Gamba.