El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, sufrió una descompensación en su casa y se golpeó la cabeza, lo que le provocó una herida de diez puntos de sutura. El ex futbolista se desvaneció en el baño y tuvo que ser hospitalizado. Ya fue dado de alta y se sumará a la concentración de Independiente en el hotel, antes del partido de hoy ante Barracas.

Carlitos tuvo mareos en su casa y cuando cayó, se cortó en el arco superciliar izquierdo. Ante el sangrado, debió dirigirse de urgencia acompañado por una de sus hijas a un sanatorio cercano a su domicilio y allí fue atendido.

El golpe le provocó un corte importante, dado que debió recibir varios puntos de sutura sobre la herida. Ya fue dado de alta y se encuentra nuevamente en su casa.

La práctica de esta mañana la llevó a cabo el cuerpo técnico y se esperaba que Carlitos se sume al grupo más tarde, para dirigir al Rojo en la noche de este miércoles frente a Barracas Central, equipo al que enfrentará en el estadio Libertadores de América a las 21, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

No fue el único accidente de la gente del Rojo. Toto Pozzo, por su parte, sufrió un accidente en su auto por la zona de Quilmes, justo cuando se dirigía a jugar frente a Arsenal por la Reserva. La buena noticia es que está fuera de peligro y que, además, jugó el partido de esta mañana.