Central Córdoba logró este miércoles una victoria importantísima pensando en su sueño de ascender de categoría.

Por la fecha 36 de la Primera C venció 3 a 1 a Laferrere como vistante en el partido bonaerense de La Matanza y quedó a un punto del líder Defensores Unidos a falta de dos fechas para que finalice el torneo.

Los goles del encuentro fueron marcador por Cristian Yassogna en dos oportunidades y Lucas Lazo para el elenco que dirige Ariel Cuffaro Russo, mientras que Gustavo Fernández anotó el único tanto para el local.

A falta de dos partidos para saber cual de los dos equipos logrará el ascenso directo a la B Metropolitana, el Charrúa, que tiene 69 puntos tiene en su fixture a Leandro N. Alem como local y Dock Sud como visitante. Mientras que su rival, Defensores Unidos, que marcha con 70 puntos, deberá primero recibir a Dock Sud y culminará el torneo frente a Argentino de Quilmes.

En caso de no lograr el ascenso directo, el equipo de Tablada quedará dentro de las primeras posiciones para disputar los partidos eliminatorios entre los equipos que quedaron entre la segunda y novena posición, de manera que definirá las series en condición de local.