Central Córdoba de Rosario no pudo con la diferencia de categorías y se despidió de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de La Plata. Esta noche, en el estadio Julio Grondona de Sarandí, el Pincha se impuso por 3 a 0 y lo marginó de la competencia.

El elenco platense pegó temprano: a los 14 minutos del primer tiempo ya ganaba por el gol de Jonathan Schunke. Aumentó a los 8' del complemento a través de Fernando Zuqui.

Finalmente, Lucas Rodríguez marcó el tercero a los 18' y Mariano Pavine, el cuarto a los 42'.

Con esta victoria, la alineación del León avanzó a los 16avos de final y ahora se las verá con Luján en la instancia siguiente.

El conjunto de Tablada, por su parte, con la conducción de Claudio Pochettino (primo del entrenador del Tottenham de Inglaterra) volverá a buscar el ascenso a la Primera B.
 




 

Central Córdoba alistó a: Juan Marcelo Ojeda; Cristian Sgotti, Damián Ledesma, Gerardo Pérez, Mario Senra; Renzo Funes, Pablo Saucedo; Alfredo Trejo, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa; y Pablo Stupiski. 
DT: Claudio Pochettino.

Suplentes: Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Lucas Bracco, Gastón Tedesco, Iván Flamenco y Alan García.

Los once del Pincha: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Fernando Evangelista; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Suplentes: Daniel Sappa, Fabián Noguera, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Carlo Lattanzio, Gastón Fernández y Mariano Pavone. 

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Jueces de línea: Roberto Reta (1), Nicolás Bravo (2).

Cuartro Árbitro: Rodrigo Pafundi.