La dirigencia de Rosario Central sabe que en el ataque,a Coudet le quedó un hueco con la salida de Larrondo, que finalmente jugará en River. Por eso, y con el dinero en el bolsillo de las ventas de Cervi, Lo Celso y ésta del mendocino, salió al mercado a buscar un reemplazante de fuste.

El elegido por el Chacho fue Teófilo Gutiérrez, hombre de la selección colombiana cuyo pase pertenece a Sporting de Lisboa. La gestión ya se inició y no es sencilla, pero en la comisión directiva auriazul no pierden la esperanza.

Según le dijo a Rosario3.com una alta fuente cercana a la comisióndirectiva, "de 1 a 10, la cosa está en 5. Pero no perdemos el optimismo".Los portugueses no lo quieren prestar y el pase (sin contar el contrato de Teo) está por encima de los 5 millones de dólares. Las charlas siguen y en Arroyito buscan la manera de acercarse a esas pretensiones.

Por otra parte,en Buenos Aires ya se hicieron eco de un rumor instalado en Rosario desde hace algunas semanas: que Ezequiel Lavezzi ya tiene acordado jugar en Central el año que viene,una vez que se recupere de la lesión sufrida en Copa América y cuando caduque su contrato en China.

"De ninguna manera. No tiene asidero. Al menos hoy no hay nada al respecto", le dijo la misma fuente a este sitio web.