Rosario Central tiene por delante un calendario agitado. Este domingo visita el Monumental para jugar ante River Plate en la fecha 13 de la Copa de la Liga, donde ya no tiene chances de clasificar. Para este partido, viajan todos los jugadores del plantel que están a disposición. Pero hay malas noticias. Tiene tres ausentes de peso. 

El club confirmó que Abel Hernández tiene una ruptura aguda del tendón conjunto del recto anterior del muslo izquierdo. Si bien no hay plazos anunciados para volver a contar con él, se presume que serán algunos meses. 

El delantero uruguayo iba a ser titular en el debut ante copero ante Peñarol. Salió a calentar junto a los compañeros, pero el que saltó a la cancha fue Tobías Cervera. Ahora se confirma su lesión. 

Por su parte, Maximiliano Lovera sufrió una lesión muscular en isquiotibiales de la pierna izquierda.

Finalmente, Damián Martínez terminó el duelo en el Gigante con un traumatismo en ojo izquierdo y está en tratamiento oftalmológico.

Con ese panorama, Miguel Russo busca poner el mejor equipo posible este domingo, antes de viajar a Brasil para jugar el miércoles ante Atlético Mineiro. Es decir, en alguno de los dos partidos deberá poner suplentes.