Lo más importante

Central dejó todo, hasta el invicto en el Monumental

Los canallas cayeron por 2 a 0 ante el Millonario, que se transformó en escolta del líder provisorio. El conjunto de Coudet jugó un buen partido y mereció el empate, pero se descuidó dos veces y falló varias ante Barovero. Los goles, Teófilo Gutiérrez (13’ PT) y Camilo Mayada (44’ ST). Ya no quedan invictos
0 Comentarios
0 Comentarios

En el estadio Monumental, Rosario Central cayó ante River por 2 a 0, en el marco de la fecha 14 del torneo de primera división. De esta manera, dejó el invicto y desperdició la chance de acercarse a la cima, algo que sí logró su verdugo, que ahora se colocó en la línea del escolta transitorio Boca, con un partido menos. 

Los goles del partido fueron marcados por Teófilo Gutiérrez, a los 13 minutos del primer tiempo, y Camilo Mayada, a los 44’ del segundo. En el primer acto, el árbitro Néstor Pitana no cobró dos penales para Central, uno un codazo de Funes Mori a Ruben y otro agarrón sobre Yeimar Pastor.

Los goles

El primero, de Teo

 


El segundo, de Mayada


Las claves

Central se plantó de igual a igual y mereció el empate, pero pagó caros sus errores defensivos, como el que desembocó en el primer tanto, cuando empezaba a insinuarse como dominador, y su falta de puntería para vulnerar a Barovero, el arquero millonario que fue la gran figura del cotejo.

En el segundo tiempo, con la salida de Franco Cervi a Central le costó hallar la profundidad que había tenido en el primer acto. Y recién sobre el epílogo, se volvió a arrimar sobre las narices de la meta riverplatense. Pese a la derrota, la campaña sigue siendo muy buena y ahora le resta el encuentro ante Independiente para coronar un gran semestre. El torneo, cabe recordar, se jugará hasta fin de año y se reniciará tras la Copa América.

El tuit



El relato
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo