Los días previos al debut de Rosario Central ante Argentinos en la Liga Profesional, el próximo viernes en el Gigante a las 19.15, encuentran al técnico Miguel Ángel Russo conforme con las contrataciones realizadas, pero también con intenciones de cerrar el mercado con la incorporación de un mediocampista que pueda darle más juego y opciones en ofensiva. 

Sin embargo, el deseo del DT choca contra la realidad de un libro de pases difícil, con pocos movimientos y jugadores alejados de las posibilidades económicas que pueden ofrecer la mayoría de los equipos argentinos, salvo excepciones. 

Por eso, si hasta el próximo jueves no surge la chance de traer a un futbolista que pueda darle un salto de calidad al equipo, Russo y la dirigencia prefieren retirarse del mercado e intentar potenciar a los que ya tiene el plantel. 

El Canalla incorporó jugadores en puestos clave para el entrenador: en defensa a los zagueros centrales Carlos Quintana y Facundo Mallo y a dos laterales zurdos, Lucas y Alan Rodríguez; en el mediocampo a Agustín Toledo; y en ataque a Octavio Bianchi.