Rosario Central inscribirá a varios jugadores antes del cierre del libro de pases para tener una semana más de margen para negociar. Y podría haber un nombre rutilante, que en caso de ocurrir provocaría ruido a nivel nacional: Ezequiel Lavezzi.

Según informaron en Zapping Sport, la dirigencia canalla sueña con contar con el Pocho y para eso, el paso inicial sería anotarlo en AFA antes de que el viernes cierre el libro de pases (cerraba este miércoles, pero se estiró el plazo por 48 horas). 

Claro está: no será sencilla la negociación por un nombre que hoy está en Europa ganando mucho dinero y que forma parte de la selección argentina que lidera Gerardo Martino, luego de un buen mundial con Sabella como DT.

Lavezzi juega en PSG, es hincha fanático de la Academia desde su época juvenil (es oriundo de Villa Gobernador Gálvez) y con Di María conforman la "banda canalla" del seleccionado. Ha manifestado en varias ocasiones que desearía jugar en Arroyito, pero nadie imagina que podría ser ahora.

Desde hace meses, el Pocho fantasea con su regreso y allegados al futbolista quieren convencerlo para que juegue en el Canalla. Mañana, almorzará con Eduardo Coudet en carácter de amigos. Por ahora, sun regreso se trata sólo de un rumor que no tiene más asidero que ese, el de la ilusión. ¿El Chacho tratará de convencerlo?