Lo más importante

Central: optimismo por Ruben pero cierta preocupación por Donatti

Pese a las últimas informaciones que dan cuenta de la complicación en la gestión por el 9, el vicepresidente Carloni aseguró que “a Marco lo veo con la 9 de Central”. Aunque por el Flaco, señaló: “Dependemos de un tercero”
     Comentarios
     Comentarios

Los temas de Marco Ruben y Alejandro Donatti son los que mantienen en vilo a los hinchas de Centra. Sobre todo el caso del 9, cuya gestión para lograr su permanencia se complicó. “Son horas decisivas, pero confiamos en que Marco pueda estar a las órdenes de Chacho”, dijo Ricardo Carloni.

El vicepresidente canalla habló en Zapping Sport: ”Estamos trabajando con lo de Marco, porque cuando teníamos terminada la negociación aparecieron cláusulas injustas, en tanto de que nos hablaban de productividad sobre nuestro plantel. Les hicimos saber nuestro desacuerdo y estamos tratando de destrabarlo”.

“A Marco lo veo con la 9 de Central. Es una de las tantas trabas en medio de una negociación difícil, pero Marco ha manifestado su deseo de jugar solamente en nuestro club. Así lo entendió Central, que está haciendo un esfuerzo importante. Estamos en un impasse, pero retomamos el diálogo hoy”, agregó.

Finalmente, comentó: “No nos hemos puesto plazos, el jugador entrena monitoreado por nuestro técnico, a full, y esperamos que en las próximas horas se destrabe y esté a las órdenes del técnico. Hay negociación continua de club a club y confiamos en poder destrabarlo”.
 



El caso Donatti

”Hay una cláusula en el contrato para su rescisión que cualquier club que pretenda llevarlo, si paga, lo puede hacer y Central no podrá hacer nada. Independientemente de eso, más allá del interés de un club brasilero, le hicimos saber al Flaco que queríamos comprar el restante 50% de los derechos económicos”, comentó Carloni.

También comentó: ”Además, le ofrecimos una mejora sustancial de su contrato. Es una pieza clave y vamos a hacer el esfuerzo para que el jugador pueda vestir nuestra camiseta”.

”La diferencia es que acá dependemos de un tercero, en algún punto no depende de nosotros. Hemos hecho los esfuerzos necesarios. Él tiene contrato, la mitad del pase es nuestra, pero estamos a la espera de que se quede, sabiendo que si viene un club, pone la plata y el jugador quiere, se puede ir”, cerró. 



 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo