Lo más importante

Central podría jugar con su público el primer partido de la Copa

La Conmebol determinó que se evalúe la posibilidad de que las sanciones impuestas a los clubes argentinos sean “perdonadas”. El canalla fue penado con 70 mil dólares y un encuentro sin hinchas tras la agresión que sufrió Agustín Orión
0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente de la Conmebol adelantó este viernes que hay posibilidades de que se apele el indulto para las sanciones de los equipos argentinos para la Copa Libertadores. Rosario Central fue penado en diciembre de 2014 con un partido sin público y el pago de 70 mil dólares por la agresión al arquero de Boca Agustín Orión en la Copa Sudamericana. 

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conducen Javier Cigno y Pablo Paván, Wilmar Valdez afirmó que "en la última reunión del Comite Ejecutivo" de la Conmebol se evaluó la posibilidad de "apelar a la figura del indulto" para todos los clubes argentinos.

"Ya se trató el tema. Se determinó que se va a elaborar una propuesta para que trate el Congreso el próximo 26 de enero", finalizó.

De esta manera, Central podría jugar el primer encuentro de la Copa Libertadores de local con su público, algo que no estaba contemplado en la sanción impuesta tras la agresión de hinchas al portero xeneize.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo