Rosario Central jugará recién el lunes venidero ante Temperley, desde las 19 con arbitraje de Silvio Trucco y por la fecha 20 del torneo de primera división. Y la nota saliente de las últimas horas la dio Germán Herrera, quien volvió a hacer fútbol y aspira a meterse entre los suplentes.

El Chaco había sufrido un desgarro antes del partido con Tigre y desde ahí perdió su puesto de titular a manos de Teo Gutiérrez. Su evolución física fue rápida y ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, por lo que es factible que Montero lo cuente entre los convocados.

En relación al equipo, el uruguayo debe escoger alternativas para reemplazar a Víctor Salazar (sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo) y a Damian Musto (llegó a la quinta tarjeta amarilla); los dos reemplazantes serían Paulo Ferrari y Mauricio Martínez. Además, volverá Marco Ruben por Camacho o a Colman.

Por otra parte, se confirmó que por 32avos de final de Copa Argentina ante Cañuelas se disputará el martes 25 de abril en el estadio de Unión de Santa Fe.