Lo más importante

Central sufrió, lo liquidó al final y quedó a tiro de Boca

Con goles de Ruben, de penal a los 3 minutos, Cervi a los 14’ y Niell a dos del pitazo final, los canallas pisaron fuerte en Mar del Plata, vencieron a Aldosivi por 3 a 1 y se arrimaron a tres puntos de la cima de la tabla. Vildozo había descontado de penal a cuatro del epílogo. Ahora vienen Vélez y el clásico
0 Comentarios
0 Comentarios


Rosario Central volvió a ganar. Esta vez, sufriendo más de lo previsto. Pero al cabo se impuso por 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y con estos tres puntos, se acercó a tres unidades del líder Boca. Lo mejor está por venir: ahora vienen Vélez y luego el clásico.

Los goles del pleito fueron obra de Marco Ruben, de penal a los 3 minutos; Franco Cervi a los 14’ de ese mismo acto y Franco Niell a dos de que se cerrara el juego. Vildozo había descontado, también de penal, a cuatro del epílogo y tras mano de Niell.

El relato y los goles del partido



El conjunto de Coudet sacó la diferencia en el primer tiempo, cuando se mostró mucho más intenso y vertical que su rival. En el complemento aminoró la marcha y Aldosivi se puso en partido cuando faltaba poco. Con el envión casi se lo empata, pero en una contra fulminante Niell clavó el 3 a 1 y le dio los tres puntos a la escuadra centralista.

Central sigue haciendo una campaña enorme: hasta aquí, sólo perdió un partido en lo que va del año (ante River, en el semestre anterior y en el Monumental). Y claro que se ilusiona con seguir peleando bien arriba. Pero no sólo con eso: en un par de fechas, le tocará visitar el Coloso.

Las formaciones

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo