Marco Ruben volverá a ser titular en Central. El delantero retornará al equipo para recibir este sábado a Godoy Cruz a las 19.15 en reemplazo de Maximiliano Lovera, quien sintió una molestia muscular en el entrenamiento de este jueves por la tarde.

Leo Fernández, en conferencia de prensa, confirmó otras tres modificaciones respecto de los once que salieron a la cancha frente a Lanús. Dos de ellos son obligatorios, y tienen que ver con la quinta amarilla de Leonardo Gil y una contractura en el izquiotibial derecho de José Luis Fernández. De esta manera, Nestor Ortigoza será titular por primera vez desde su llegada al club y el chileno Alfonso Parot ocupará el lateral izquierdo de la defensa.

"La pelota va a pasar mucho por Ortigoza, quizá no tenga el mismo recorrido que Gil, pero tiene otro trato de pelota y apostamos a eso. Queremos que pueda recepcionar la pelota unos metros más adelantado, para quedar cerca de los delanteros y buscarlos. Ojalá lo pueda hacer", indicó el DT, 

El otro cambio es la inclusión de Joel López Pissano por Federico Carrizo, en una decisión táctica del técnico. "Lo veo muy bien (a López Pissano) y creo que nos va a poder brindar un poco más en este partido. Esperemos que esté como ingresó con Lanús, que lo hizo de buena manera", manifestó Fernández.

Sobre el final de la conferencia indicó que "el objetivo nuestro es alcanzar la línea de Copa Sudamericana. Si no llegamos ahí vamos a quedar en un medio que no fue ni tan bueno ni tan malo. Aspiramos a poder llegar".