Lo más importante

Cervi, que no juega el clásico, se hizo la revisión para irse a Portugal

El talentoso volante canalla se queda al margen del encuentro del domingo por una lesión en el isquiotibial izquierdo. Pero trascendió que ya hizo una parte de los estudios para cerrar su pase al Benfica
1 Comentarios
1 Comentarios

Rosario Central perderá a Franco Cervi para el crucial partido del domingo ante Newell's. Pero curiosamente, la lesión no le impidió al volante ser sometido a parte de la revisión médica que Benfica exige desde Portugal para acelerar su contratación.

En estas últimas horas trascendió que el mediocampista fue sometido a una primera parte de estudios para garantizar su óptimo estado de salud, trámite indispensable para coronra cualquier transferencia.

De hecho, un emisario de la entidad lusitana arribó a la ciudad para supervisar los exámenes, que se desarrollaron pese a que el jugador sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo que lo sacó del derby de la ciudad.

Eduardo Coudet no ocultó su fastidio en la conferencia de ayer, en la que admitió que la lesión puede estar vinculada "a la intranquilidad" sobre su futuro. De esta manera, el juvenil parece estar viviendo sus últimos meses con la casaca auriazul.

El equipo

Sin confirmación, la probable canalla es: Caranta; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Delgado, Domínguez, Musto, Fernández; Larrondo y Ruben.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    por la plata baila el mono ¡suerte en Portugal!

Segui Leyendo