Rosario Central perderá a Franco Cervi para el crucial partido del domingo ante Newell's. Pero curiosamente, la lesión no le impidió al volante ser sometido a parte de la revisión médica que Benfica exige desde Portugal para acelerar su contratación.

En estas últimas horas trascendió que el mediocampista fue sometido a una primera parte de estudios para garantizar su óptimo estado de salud, trámite indispensable para coronra cualquier transferencia.

De hecho, un emisario de la entidad lusitana arribó a la ciudad para supervisar los exámenes, que se desarrollaron pese a que el jugador sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo que lo sacó del derby de la ciudad.

Eduardo Coudet no ocultó su fastidio en la conferencia de ayer, en la que admitió que la lesión puede estar vinculada "a la intranquilidad" sobre su futuro. De esta manera, el juvenil parece estar viviendo sus últimos meses con la casaca auriazul.

El equipo

Sin confirmación, la probable canalla es: Caranta; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Delgado, Domínguez, Musto, Fernández; Larrondo y Ruben.