Lo más importante

Cervi ya firmó y posó con la camiseta de Benfica

El juvenil de Central rubricó su contrato por seis temporadas con el club portugués y se calzó la casaca que lucirá próximamente. Seguirá en Arroyito hasta junio de 2016

0 Comentarios
0 Comentarios

Luego de perderse el clásico por una molestia muscular, Franco Cervi firmó este lunes su nuevo contrato con Benfica e incluso posó para el sitio oficial del club con la camiseta que lucirá próximamente. Lo bueno para la institución de Arroyito es que se quedará hasta junio de 2016.

Las cifras del traspaso no fueron oficializadas, pero la operación se habría hecho por 5,3 millones de dólares por el 90 por ciento de los derechos económicos del volante.

Esto significa que a Central le queda un 10 por ciento sobre una futura venta.

De esta manera, la comisión directiva de Rosario Central logró los dos objetivos que tenía en esta venta: materializarla por una millonaria cantidad de dinero y que el futbolista se quede un tiempo más en el Canalla.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo