El director deportivo de Rosario Central, Mauro Cetto, estuvo en Zapping Sport por El Tres. Y allí habló de los temas más importantes a pocas horas de que Edgardo Bauza firme su contrato como nuevo técnico canalla.
 

"Con el Patón se habló de refuerzos, no de nombres particularmente. Y él no tiró números precisos de cantidad de jugadores. Sí queremos darle un equipo competitivo", dijo Cetto en estudios, en diálogo con Luis Ricossa y todo su staff.

"Nosotros sabemos que necesitamos reforzarnos. Le preocupa el sector defensivo, el hecho de que nos hayan hecho muchos goles, pero también se dio cuenta de que hay un plantel que hay que recuperar, que hay jugadores que no rindieron en su nivel, que deben estar en el nivel que Central exige", añadió.

Uno de los puntos a definir es la continuidad de Paulo Ferrari: "Hablamos mucho con él de la posibilidad de ir a buscar un lateral derecho, pero veremos si Paulo quiere seguir jugando o prefiere dejar”, respondió. En cambio, confirmó que Fernando Tobio debe volver a Palmeiras.

Bauza no tomará la Reserva ni la cuarta división, como se especulaba: "Él viene a ser el técnico de primera división, después veremos cómo nos puede aportar. Van a ver inferiores porque les interesa y es una voz autorizada por su experiencia".

"Sobre los clásicos, no hemos hablado. Hasta donde supe, antes de irnos a Ecuador, los clásicos están en pie", tiró. 

Sobre los dos delanteros principales, Ruben y Zampedri, comentó: "A Marco lo ve como un gran jugador, el gran referente del equipo y el gran ídolo del equipo. Tiene contrato hasta diciembre. Queremos hablarlo con él, cuando vuelva nos sentaremos. Trataremos de convencerlo para que se quede"

"La idea no es vender a Zampedri ni prestarlo, lo compramos hace un año. Uno de los objetivos es recuperar el nivel de los jugadores de ofensiva, también de los volantes ofensivos. Primero los quiere ver. Después, si nota que hay que reforzar, haremos el esfuerzo", lanzó.

Finalmente, señaló: "Se está manejando la posibilidad de hacer la pretemporada en Costa Rica. Está bastante encaminado. El Patón pidió hacer la pretemporada en algún lado, quiere salir de Arroyo Seco. También puede ser la costa argentina".