París Saint Germain enfrenta horas decisivas en la previa del duelo ante Bayern Munich por octavos de final de la Champions League. En ese marco, los hinchas parisinos están expectantes respecto de la evolución de Lionel Messi, quien según L'Equipe, uno de los portales deportivos más prestigiosos de Francia, habría sufrido una lesión en el partido ante Olympique Marsella y peligra su presencia en el duelo más importante del semestre para los galos. Este jueves se confirmó que estará varios días fuera de las canchas.

Es una semana que será clave para el año del PSG y en ese contexto, la molestia de Leo Messi ante el Olympique de Marsella en la derrota 2 a 1 en los octavos de final de la Copa de Francia, genera mucha incertidumbre.

Sin Kylian Mbappé, también lesionado, pero con el regreso de Neymar, PSG no pudo con los marselleses. Y ahora, tendrán que enfrentar al Bayern Múnich en la Champions League, la próxima semana. 

En ese marco, el técnico del DT decidió resguardar a Messi el fin de semana, ya que en una hipotética derrota contra el Mónaco el sábado, el equipo seguirá siendo puntero del torneo local.

PSG le lleva ocho puntos a sus escoltas: Olympique Marsella y Lens. En cambio, el cruce por Champions League es crucial para el futuro del equipo, que tiene como principal objetivo alzarse con el trofeo continental, aún ausente en sus vitrinas.