Una prolífera jornada dejó el martes, en cuanto a goles, en la tercera fecha de la Champions League. Las grandes victorias del Arsenal ante el Atlético de Madrid, del Inter en su visita al Union St. Gilloise, del PSG ante el Bayer Leverkusen y del Barcelona ante el Olympiacos fueron las goleadas más salientes de la fecha.
Con Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Nico González como titulares, más un rato de Thiago Almada en el complemento, el Atlético de Madrid perdió 4 a 0 en Londres ante el Arsenal de Arteta.
El equipo de Diego Simeone aguantó el primer tiempo con su arco en cero, pero una ráfaga de goles en el complemento terminó con todas las ilusiones de los Colchoneros: dos de Viktor Gyökeres, uno de Gabriel Martinelli y otro de Gabriel Magalhaes.
Gol de Lautaro para la goleada de Inter
El Neroazzurro viajó a Bruselas y consiguió una importante victoria por 4-0 frente al Union Saint-Gilloise. Lautaro Martínez fue protagonista por un golazo. Con este triunfo, el equipo de Cristian Chivu se ubica en la segunda posición de la tabla general con nueve puntos en tres partidos jugados. Los otros goles fueron de Dumfries, Çalhanoglu (de penal) y Esposito.
El PSG, una topadora
París Saint Germain derrotó 7-2 a Bayer Leverkusen en el BayArena por la fecha 3 de la Champions League. El Diablito Echeverri (salió en el entretiempo) y Equi Fernández, fueron titulares. No jugó por lesión, Exequiel Palacios en el equipo alemán.
Los goles del conjunto de Luis Enrique fueron convertidos por Wiliam Pacho, el primero en el conjunto francés, Desiré Doué -2-, Khvicha Kvaratskhelia, Nuno Mendes, Ousmané Dembelé y Vitinha.
Aleix García hizo los dos goles del equipo alemán, el primero de penal.
Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Robert Andrich (Leverkusen) e Ilya Zabarnyi (en PSG).
El City de Guardiola brilló en La Cerámica
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria 2 a 0 en su visita al Villarreal, luego de un trámite de relativa comodidad para el equipo inglés, ante un timorato conjunto castellonense, que sigue sin ganar en la presente edición de la Liga de Campeones.
Los goles de Erling Haaland y Bernardo Silva en la primera parte castigaron las dudas y la pose tibia del Villarreal, que sólo le perdió el respeto al conjunto de Pep Guardiola en el segundo tiempo, cuando ya tenía el partido prácticamente perdido.
El Barça goleó con presencia rosarina en la platea
FC Barcelona destrozó sin piedad al Olympiacos con una goleada 6-1 en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Hat-trick de Fermín López, un doblete de Marcus Rashford y un gol de penal de Lamine Yamal decoraron el resultado, mientras que Ayoub El Kaabi descontó en el complemento.
La polémica expulsión del argentino Santiago Hezze condicionó el partido. Con 10 futbolistas, al conjunto griego se le hizo muy cuesta arriba todo.
En la platea estuvo Nicki Nicole, la pareja de Lamine Yamal, a quien el crack del Barcelona le dedicó su gol.
Todos los resultados del martes de Champions
Barcelona 6 - 1 Olympiacos
Kairat Almaty 0 - 0 Pafos FC
Arsenal 4 - 0 Atlético Madrid
Bayer Leverkusen 2 - 7 PSG
FC Kobenavn 2 - 4 Borussia Dortmund
Newcastle 3 - 0 Benfica
PSV Eindhoven 6 - 2 Napoli
Union Saint Gilloise 0 - 4 Inter
Villarreal 0 - 2 Manchester City



