La derrota ante Quilmes dolió en el campamento canalla porque el plantel de Eduardo Coudet no está acostumbrado a este tipo de situaciones. Pero a Central no le queda otra que buscar revancha en el partido que se viene, que será nada menos que ante el durísimo Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito, escenario en el que no pudo sumar de a tres en sus últimas cinco presentaciones. La buena para el Chacho es que para el duelo con el Pirata podrá recuperar a varios de sus soldados.

El DT auriazul tiene en mente los regresos de César Delgado, ya recuperado de sus molestias musculares, y de Nery Domínguez, que cumplió la sanción por cinco amarillas.

Habrá que ver por quién retorna el Chelito, aunque casi todos los números para salir los tiene Marcelo Larrondo. El ingreso de Nery está cantado: jugará por Damián Musto, que en cancha del Cervecero acumuló la quinta amonestación.

Claro que todas las miradas están puestas en la recuperación física de Marco Ruben, el goleador del campeonato que se convirtió en un jugador imprescindible para Central.

Otra buena nueva para el Chacho es que semana tras semana va sumando alternativas para el banco de suplentes. En este sentido, Gustavo Colman y Pablo Bécker ya entrenan a la par del grupo y podrían estar entre los relevos este domingo ante el Pirata si el técnico los requiere.

Más allá de los regresos cantados y de las alternativas para el entrenador, no se descarta que haya más cambios ante el Celeste debido al flojo rendimiento colectivo e individual en el último partido.