Mientras se recupera de la lesión de ligamentos que sufrió jugando en Osasuna, Ezequiel Ávlia aseguró que su hermano Gastón está cerca de jugar en Rosario Central. El Chimy, que en un mes estaría en condiciones de volver a jugar en la Liga de España, contó que toda la familia es “enferma hincha de Central”.

“Hablo todos los días porque más que un hermano el Gato es un hijo para mí. Él está entusiasmado con la idea, pero sabemos que depende de Boca que pone el sí o el no”, dijo en Zapping Sport por Radio 2.

El delantero que fue sondeado por Barcelona antes de su lesión, indicó: “Si yo hubiera tenido la posibilidad de ir a Central cuando no jugaba en San Lorenzo lo hubiera agarrado con los ojos cerrados”. Y agregó: “Toda la familia es hincha enferma de Central”.

Gastón Ávila se formó en Tiro Federal y en Rosario Central. Esa crianza compartida hace que la posibilidad de jugar en Rosario y de tomar continuidad lo entusiasme: “Él nació y se crió dentro de esa pensión de Central y hoy defender esa camiseta es lo que más feliz lo va a ser”, dijo el Chimy.

El delantero de Osasuna debutó en San Lorenzo pero es hincha del Canalla y aseguró: “Gastón va a dejar todo en Central como lo haría yo si algún día me toca. Sé que va a dejar todo porque además si no lo hace lo voy a putear yo también”.

Tan fuerte es su vínculo con el club de Arroyito que expresó: “Soy agradecido a San Lorenzo por haberme formado como jugador profesional, pero mi sueño siempre fue jugar en Central

Finalmente, respecto de las chances reales de la vuelta de Gastón Ávila al auriazul, dijo: “Él venía jugando todos los partidos del torneo porque los titulares jugaban la Copa Libertadores y lo afectó muchísimo no jugar la final con Banfield”.