En las inmediaciones del estadio de Racing aparecieron varios pasacalles en contra del plantel que conduce Fernando Gago. Luego de la derrota ante River por 2-1, que le impidió ser campeón de la Liga Profesional, los futbolistas regresaron este jueves a los entrenamientos. 

El equipo tuvo tres días de descanso y al regresar, en los alrededores del Cilindro de Avellaneda, se encontró con mensajes muy duros para los futbolistas y el cuerpo técnico.

Si bien ya fueron descolgados, algunos de esos tenían mensajes como: "La camiseta de Racing es para valientes" y "los cobardes no hacen la historia". Además, otro ubicado en el Pasaje Corbatta era más provocativo y tenía escrito: "Jugadores, cuerpo técnico, mediocres pechos fríos..."

Además, hubo uno que apuntaba solamente a Enzo Copetti, el goleador del conjunto de Avellaneda que recibió varias críticas por no haber pateado el segundo penal ante el Millonario que falló Jonathan Galván. "Copetti bocón. Hacete cargo cagón", señalaba.

Por este hecho fueron detenidas tres personas, que además tuvieron que bajar los pasacalles tras ser vistas por las cámaras de seguridad. Luego, fueron llevados a la comisaría y les labraron un acta por infringir la Ley del deporte. Finalmente, los liberaron y desde el club afirman que no los conocen.