Diego Cocca explotó. El técnico de Rosario Central no se quedó callado tras la derrota ante Vélez y cargó contra los fallos arbitrales. "Ya van una, dos, tres. ¿Qué está pasando? Me voy a quejar", tiró.

"Fue clarísimo el penal a Brítez. Entiendo que se pueden equivocar, pero cuando es una, dos, tres... Con Racing lo mismo. Un offside mal anulado, que se iba Riaño solo. ¿Qué está pasando?".

Según Cocca, "en un contexto así, con un rival de los mejores del torneo, cuando estás en tu mejor momento, no te cobran un penal, es difícil. Hoy estoy enojado, me voy a quejar".

"Estoy con bronca porque son muchas veces y sobre todo de local. No es fuera de contexto lo que pido. Lo estábamos teniendo dentro de un arco", añadió.

Para el DT, "el esfuerzo de los jugadores es grande, están dando su máximo y encima no estamos teniendo suerte, pero necesitamos que no se equivocan tanto contra Central".

"En el fútbol argentino, el que hace el gol gana, o tenía una ventaja grande. Siempre es más fácil ir ganando. Esta incidencia fue determinante. Una cosa es equivocarse en varios foules, pero un penal era la chance de ponerse 1-0", disparó.

Y cerró: "No sé por qué pasa. Yo estoy diciendo lo que pasa. No nos están cobrando cosas muy evidentes. Y uno explota. Quiero defender el trabajo de los jugadores y cuerpo técnico".