La emoción de los hinchas de Colón campeones por primera vez del fútbol argentino contagió a todos este fin de semana pero más la que expresaron personas mayores que no querían irse de este mundo sin vivir esa sensación. Y luego de la viralización de algunos videos familiares en ese sentido, aparecieron otras filmaciones que estremecen.

Por caso, la de un abuelo ciego que escuchó la final por radio en un hogar de ancianos de Felicia y desbordó de felicidad con el final del partido.

Otros viejos hinchas sabaleros salieron a la calle para festejar, mientras otros se mantuvieron en medio de la emoción compartida de la familia, en épocas donde el fútbol se juega sin público por la pandemia.

El sábado, Rosario3 había publicado otros dos videos similares, los que primero y más se difundieron en internet una vez consumado el primer título de primera división para la ciudad de Santa Fe y para toda la provincia fuera de Rosario.

También el humorista santafesino Dady Brieva, reconocido hincha de Colón de 64 años, se emocionó hasta las lágrimas ante el televisor al ver el viernes por la noche a su equipo campeón.