Lo más importante

Cómo quedaron los cruces finales de la Liguilla

Tras la victoria de Banfield ante Argentinos, ya se conformaron las cuatro llaves decisivas por un lugar en el certamen continental
0 Comentarios
0 Comentarios

La Liguila Pre Sudamericana ya tiene a sus ocho finalistas, que pugnarán desde este fin de semana venidero por uno de los cuatro pasajes a ese certamen continental que reparte esta novedosa competencia.

Es que anoche, Banfield superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors y es el último de los anotados. El tanto de la victoria lo marcó el ecuatoriano Juan Cazares a los 43 minutos del primer tiempo con un gran remate externo y así se transformó en el último clasificado.



Los otros siete que accedieron al grupo final de ocho fueron Belgrano y Estudiantes (los perdedores de la Liguilla Pre Libertadores) más Colón, Olimpo, Lanús, Aldosivi y Gimnasia de La Plata. Estos se reubicarán en una tabla del 1 al 8 (según posición final en torneo de primera) y se cruzarán así:

1º Belgrano vs. 8º Colón
2º Estudiantes vs. 7º Olimpo
3º Banfield vs. 6º Aldosivi
4º Gimnasia vs. 5º Lanús

El cuadro tendrá partidos de ida y vuelta con definición en la cancha del mejor ubicado y sin ventaja deportiva ni valor agregado al gol del visitante. Es decir que si hay igualdad en ambos partidos, la definición será por penales.

Aún no están confirmado los días y los horarios, pero todo indica que arrancarán el fin de semana y se definirán el otro. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo