Comenzó el Mundial de Qatar y casi 5.000 millones de personas alrededor del mundo lo seguirán a través de las transmisiones televisivas. Según la FIFA, esto es un 42% más del público que tuvo el pasado mundial de Rusia.

En nuestro país el torneo puede verse a través de la TV Pública, que transmitirá en directo y gratuitamente todos los partidos que juegue la Selección Argentina y 32 de los 64 partidos del Mundial, mientras que TyC Sports transmitirá el 50% restante, aunque este último requiere la suscripción a un servicio de cable. 

También se puede seguir el mundial a través de CONT.AR, la plataforma de contenidos audiovisuales del Estado argentino

Para quienes no quieren depender del televisor para ver la Copa del Mundo, existe la posibilidad de verlo a través de streaming de manera legal, sin tener que recurrir a oscuras páginas que ponen en riesgo la seguridad de nuestros dispositivos y nuestros datos personales. 

La TV Pública argentina es una de las opciones, ya que emite el mismo contenido del canal de aire a través de su página web, www.tvpublica.com.ar. Esto permite poder disfrutar de los partidos de la Selección, al igual que las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la esperada final del 18 de diciembre en streaming seguro y con excelente calidad. Sin molestas ventanas publicitarias que se abren y sobre todo, sin misteriosos procesos que se ejecutan por detrás.

Se pueden ver los partidos del Mundial de Qatar en la web de la TV Pública

Otra opción para ver esta copa del mundo es a través de cont.ar, la plataforma de contenidos audiovisuales del Estado argentino, una suerte de Netflix con más de 4.000 horas de material audiovisual de acceso totalmente gratuito. Requiere una registración muy simple, pero aquí se puede acceder a series, películas, documentales y recitales desde cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet

Entre los eventos en vivo que se pueden aprovechar en esta web se incluyen los ansiados partidos mundialistas, ya que este portal de entretenimiento también emite en vivo la señal de la TV Pública, transformándose en otra opción para ver los partidos de Qatar 2022 estés donde estés.